El Rosario Central de Di María visita a Lanús en el partido que sellará el regreso del público visitante: hora, TV y formaciones
El Canalla y el Granate buscarán su primera victoria en el Torneo Clausura. Desde las 16:30 con transmisión de ESPN Premium

¡Che, gente! Agárrense que vuelve el fútbol con sabor a barrio y a pasión. Hoy, a las 16:30, Rosario Central visita a Lanús en La Fortaleza, ¡y vuelve el público visitante, señores! Después de más de una década, los Canallas copan Buenos Aires. ¡Un golazo para el fútbol argentino!
Después de la tragedia de Javier Gerez en 2013, se había prohibido la entrada de hinchas visitantes. Pero después de 4.422 días, los capos de la AFA, la seguridad bonaerense y los presidentes de ambos clubes se pusieron las pilas para que esto sea posible.
Y la frutilla del postre, ¡es el segundo partido de Ángel Di María con la camiseta de Central! El Fideo ya la rompió toda en el partido contra Godoy Cruz, metiendo un gol de penal. "Fue un pisotón ahí en el hueso nomás, pero todo tranquilo", dijo Angelito, siempre humilde.
El técnico Ariel Holan no se guardó nada para elogiarlo: "Fideo volvió a su casa, pudo hacer el gol que para volver en su primer partido al Gigante es importante. Hizo un buen partido".
Por el lado de Lanús, vienen golpeados después de perder contra Deportivo Riestra. Así que van a salir con todo para levantar cabeza frente a su gente.
Posibles formaciones:
Lanús: Nahuel Losada; Armando Méndez, Carlos Izquierdoz, Ezequiel Munoz, Sasha Marcich; Agustín Medina, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera; y Walter Bou. DT: Mauricio Pellegrino.
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomás O’Connor, Federico Navarro; Ángel Di Maria, Ignacio Malcorra, Jáminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Ariel Holan.
El árbitro será Andrés Merlos, con Silvio Trucco en el VAR. ¡Así que a preparar el mate y a alentar, que vuelve el fútbol de verdad!
Después de tanta espera, ¿será que el fútbol argentino se pone las pilas para que los hinchas puedan volver a alentar a sus equipos en todas las canchas? ¡Ojalá que sí, che!