El saludo de Mauro Icardi a Rufina Cabré por su cumpleaños número 12
El delantero del Galatasaray usó sus redes sociales para homenajear a la hija mayor de la China Suárez

¡Che, esto sí que es un quilombo con moño!
Mauro Icardi, en plena pretemporada en Estambul, no se guardó nada para el cumpleaños de Rufina Cabré, la hija de la China Suárez. ¡Y mirá que Wanda está lejos!
El delantero, que conoce a la piba hace poco, le dedicó unas palabras re tiernas en sus redes. Subió un video del viaje a Ibiza y le deseó que "todos tus sueños se conviertan en destino". ¡Un poeta el muchacho!
Pero lo mejor de todo fue lo que se mandó con los botines. ¡Tremendo!
Resulta que el jugador lució unos botines nuevos, dedicados a sus hijas Francesca e Isabella y a los hijos de Wanda Nara: Valentino, Benedicto y Constantino. ¡Hasta ahí todo bien!
Pero... ¡agarrate Catalina! En el otro botín puso las iniciales de Rufina, Magnolia y Amancio, ¡los hijos de la China! ¡No te puedo creer!
Para colmo, también agregó el apodo de la China y el número 9, su día de cumple. ¡Un golazo para la China, un palazo para Wanda! La China, ni lerda ni perezosa, reposteó la foto al toque. ¡Acá hay amor!
Mientras tanto, la China le dedicó unas palabras re sentidas a Rufina: "Hace 12 años nacía mi primer amor. Mi budita. La más buena del mundo. La mejor hermana, la mejor amiga. Te amo como todavía no se inventó". ¡Emocionante!
Nicolás Cabré, el padre de la criatura, tampoco se quedó atrás: "Hoy hace 12 años me enseñaste lo que es ser feliz… y así todos los días de tu vida me enseñás cosas nuevas. Todos los días trato de ser un mejor papá y así acompañar tu crecimiento. Sos la nena más buena, dulce y linda del mundo. Me llenás de orgullo y sonrío escribiéndote esto, porque de verdad ya hace 12 años soy el papá más afortunado por tenerte a vos de hija. Feliz cumple hermosa mía, te deseo lo mejor de lo mejor. Soñá alto, soñá bien alto que te merecés todo y mucho más. Te amo".
¿Y Wanda? Bien, gracias. Debe estar pensando cómo facturar con todo este quilombo. ¡Esta novela no tiene fin!