¡Se morfó la obra de arte! Un tipo le pegó un mordiscón a una banana pegada con cinta y valuada en millones.
En Francia, un vivo se comió una banana que era parte de una instalación artística. ¡La fruta estaba pegada a la pared y costaba una fortuna! El artista, chocho, dice que le faltó comerse la cáscara también.

¡Che, mirá la que pasó en Francia! Resulta que un visitante de un museo en Metz, se mandó flor de banquete con una obra de arte... ¡una banana pegada con cinta a la pared!
La obra, llamada "Comedian" del artista italiano Maurizio Cattelan, ya había sido comprada por la módica suma de 6,2 millones de dólares. ¡Una locura!
Según informaron los del museo Pompidou-Metz, el tipo le dio un mordiscón a la banana como si nada. ¡Menos mal que la seguridad actuó rápido! Pero tranquilos, la banana fue reemplazada al toque, porque, obvio, ¡la fruta se pudre!
Cattelan, el artista, se lo tomó con humor (¿o no?). Dijo que le hubiera gustado que el "comensal" se comiera la cáscara y la cinta también. ¡Qué personaje!
Esta banana ya había causado revuelo antes. En 2019, otro artista se la comió en una exposición en Miami. Después, un fundador de criptomonedas pagó una fortuna por ella y también se la manducó.
Y no es la única locura de Cattelan. ¡También hizo un inodoro de oro macizo que le ofreció a Donald Trump! Unos ladrones lo robaron y lo hicieron pomada en 2020.
¡Cada uno hace lo que quiere con su plata, pero a veces parece que se les patina el embrague a algunos!