¡El hijo pródigo! Quintero pegó la vuelta a River: ¿Se retira con la banda?
¡Bombazo en Núñez! Juanfer Quintero volvió a Argentina y se prepara para romperla toda en River. ¿Será este su último baile? Te contamos los detalles de este regreso que ilusiona a los hinchas.

¡Che, qué notición para arrancar el día! El cafetero Juan Fernando Quintero ya está otra vez en el país. Cayó de madrugada en Ezeiza, directo desde Medellín, y la gente de River lo recibió como a un rockstar. ¡Tremendo! Parece que el pibe tiene más aguante que la hinchada en un clásico.
Dicen que no habló con la prensa, pero se lo veía chocho de la vida. Ahora, a hacerse los chequeos médicos en la Clínica Rossi y después, ¡a firmar el contrato! La verdad, un golazo de la dirigencia que puso 2.5 palenques verdes para sacarlo del América de Cali. Parece que los colombianos tenían un quilombito con la guita y Juanfer se cansó de esperar.
Y mirá vos, eh, ¡tres veces ya! Quintero vuelve a ponerse la camiseta de River. Ya la rompió entre 2018 y 2020, dejando esa joyita en la final contra Boca en Madrid. Después volvió en 2022 y ahora, otra vez. ¡Un crack! Entra en la lista de los ídolos que volvieron varias veces al club, como el Burrito Ortega.
El propio Quintero ya había dicho que quería retirarse en River y después laburar como director deportivo. ¡Se ve que ama la banda! Y Gallardo también lo quiere, lo ve como el tipo que le puede dar una lavada de cara al mediocampo, ahora que Mastantuno se fue al Real Madrid. ¡Se puso las pilas el Muñeco!
Este año, en Colombia, jugó 21 partidos, metió algunos goles y dio varias asistencias. Ahora, el desafío es la Copa Libertadores, contra Libertad de Paraguay. Pero antes, tiene que agarrar ritmo en el Torneo Clausura.
Y hablando de River, parece que se viene un mercado de pases movidito. Además de Quintero, suenan Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda de Talleres. Y también se van algunos que el Muñeco no quiere, como Lanzini (justo él, que dejaría libre la 10 para Quintero), Kranevitter, Aliendro (a Vélez), Rojas, Simón y Gattoni. Ya se fueron González Pirez a Estudiantes, Bareiro a Brasil y Tapia a San Pablo.
Así que, muchachos, ¡a ilusionarse! Parece que River se viene con todo. ¿Será este el último baile de Quintero con la banda? ¡Ojalá que sí y que nos regale muchas alegrías!