Pipo Cipolatti denuncia la muerte de su gata: "La dejaron morir y después me culparon"
El líder de Los Twist contó la odisea que vivió con un servicio veterinario a domicilio tras la muerte de su gata Jackie. ¡Tremendo!

¡Che, gente! ¿Se imaginan la bronca que debe tener Pipo Cipolatti? El líder de Los Twist está que trina, y con razón. Resulta que el pobre Pipo compartió en sus redes sociales una experiencia re fea que le tocó vivir con su gata Jackie. Y la verdad, da para indignarse.
Todo empezó cuando Jackie, la gata del músico, empezó a comportarse raro. Pipo, preocupado, llamó a un servicio veterinario a domicilio. Vinieron, le pusieron una inyección que la gata sintió como el mismísimo infierno y le dijeron que, si no mejoraba, los llamara. ¡Hasta ahí todo más o menos!
Pero la cosa se puso heavy cuando, esa misma noche, Jackie empeoró. "Estaba agonizando", contó Pipo. Intentó comunicarse con los veterinarios, ¡pero nada! Ni un mensaje, ni una llamada, ¡cero bola! La gata, lamentablemente, falleció en sus brazos. ¡Imaginate la impotencia!
Al día siguiente, Pipo llevó el cuerpo de Jackie al Instituto de Zoonosis Luis Pasteur para que le hicieran una necropsia, pero no se la hicieron. Para colmo, ¡al otro día le contestaron los veterinarios echándole la culpa a él por darle atún a la gata! ¡Una locura!
"No tuve respuesta alguna. Y Jackie comenzó a morirse lentamente en mis brazos. Y ronroneaba", contó Pipo, con el corazón hecho pedazos.
El músico no se guardó nada y dijo que si su otra gata, Rodilla, se enferma, la va a llevar a otro veterinario, uno que sea responsable y que ame a los animales. ¡Y tiene toda la razón! Porque, che, con los animales no se jode.
La verdad, una historia triste que nos hace pensar dos veces antes de confiar en cualquiera. ¡A estar atentos, gente, que hay cada uno dando vuelta!