Echan a uncionarios por filtraciones y sospechas de venta de información
Tremendo problema en la Procuración del Tesoro. Cayeron más de 60 laburantes por sospechas de que vendían información del juicio de YPF.

¡Agarrate Catalina que arrancó la motosierra en la Procuración del Tesoro de la Nación! Como adelantó Infobae, se viene una reestructuración heavy y rodaron cabezas a lo loco. ¡Más de 60 funcionarios a la calle!
¿El motivo? Parece que en la Casa Rosada descubrieron filtraciones zarpadas y sospechan que algunos empleados estaban vendiendo información confidencial, ¡ojo al piojo!, nada menos que del juicio por la expropiación de YPF que se está tramitando en Estados Unidos. ¡Tremendo curro!
Según el comunicado oficial, la movida es para "eficientizar el funcionamiento operativo y contribuir a la reducción del gasto público". El organismo que preside Santiago Castro Videla, dice que se están poniendo las pilas para una administración pública "más ágil, moderna y efectiva".
Pero, ¡ojo!, que la cosa viene picante. Después de que saliera la bomba en Infobae, la Procuración no se guardó nada y confirmó que la reestructuración es "inmediata". Veremos si esta "limpia" alcanza para recuperar la confianza o si la mancha ya quedó.