¡Lo quieren de afuera! ¿Se va el pibe Delgado de Boca? Riquelme tiene la última palabra
Un club turco puso unos buenos verdes por el juvenil de Boca, Milton Delgado. Pero Román no está convencido. ¿Lo dejan ir o lo mandan a foguearse a otro lado? ¡Te contamos todo!

¡Atención, bosteros! Parece que hay un nuevo culebrón en puerta con uno de los pibes de las inferiores. Milton Delgado, el mediocampista de Boca Juniors, está en el radar de un club ¡de Turquía! Sí, leyeron bien, los turcos pusieron unos billetes interesantes sobre la mesa.
Según pudimos averiguar, el club turco ofreció 4.8 millones de dólares por un porcentaje importante del pase de Delgado, más otro millón si cumple ciertos objetivos. ¡Una buena guita! Pero ojo, que Riquelme y el Consejo de Fútbol, con Chicho Serna, Raúl Cascini y el Patrón Bermúdez, no están del todo convencidos. Dicen que la oferta es un poco baja, teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del pibe es de 15 millones de dólares. ¡Un montón!
Pero tranquilos, que acá nadie se guarda nada. En Boca no descartan negociar si la oferta mejora. Incluso, se está barajando la posibilidad de un préstamo con opción de compra y recompra. ¿Se acuerdan de Equi Fernández? Debutó en Boca, lo prestaron a Tigre, la rompió toda y después lo vendieron por 20 palos verdes a Arabia Saudita. ¡Un golazo! Algo así es lo que tienen en mente con Delgado.
Independiente, San Lorenzo y Tigre ya levantaron la mano para llevárselo a préstamo. La idea es que el pibe sume minutos y experiencia, y después, si la rompe, que vuelva al club con más rodaje. Fernando Gago fue uno de los que lo hizo jugar y le vio potencial, pero ahora con Paredes, Battaglia, Belmonte y Alarcón adelante, la tiene difícil para ganarse un lugar. ¡Ah! Y no nos olvidemos del español Ander Herrera, que ya está recuperado y quiere jugar.
Delgado, que tiene contrato con Boca hasta 2028, ya jugó 30 partidos con la camiseta xeneize. ¿Qué pasará con el pibe? ¿Se va a Turquía, se queda en el país o pelea por un lugar en el equipo? ¡La novela recién empieza!