San Juan 6 °C
Min. 4 °CMax. 20 °C
IMPORTANTE Detienen al presunto ladrón de una reja en Rawson tras viralizarse el robo
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58572
FÚTBOL VIOLENTO

¡Otra vez sopa! Barras se fajaron a cuchillazos en pleno partido y uno terminó en el hospital

Tremendo quilombo en Madryn: dos barras, ambos con prontuario, se agarraron a las piñas y terminaron a las puñaladas. ¡Uno está grave! Mirá lo que pasó y cómo reaccionó la poli.

¡Otra vez sopa! Barras se fajaron a cuchillazos en pleno partido y uno terminó en el hospitalCrédito: Infobae

¡Che, gente! ¿Hasta cuándo con esto? El fútbol, que se supone que es una fiesta, otra vez manchado por la violencia. El domingo, en el partido entre Deportivo Madryn y Almagro, se armó un flor de lío entre los hinchas que terminó con uno internado y otro detenido. ¡Una vergüenza!


La bronca se desató cerca de las 15 horas, en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi. Dos tipos, de 20 y 40 años, ambos con antecedentes, se empezaron a pelear atrás de la tribuna. Lo que empezó como un encontronazo, terminó a las puñaladas. ¡Sí, señores, a las puñaladas!


El más grande se llevó la peor parte: una puñalada en el pulmón. ¡Lo tuvieron que operar de urgencia! El pibe de 20 también quedó lastimado, pero zafó. Ahora está detenido mientras la poli investiga qué pasó.


Diego Williams, el comisario mayor de la zona, contó que la policía actuó de oficio porque la cosa fue muy grave. Aparentemente, la pelea empezó por problemas personales, pero todavía no está claro. Lo que sí está claro es que la violencia se apoderó de la tribuna. ¡Miren si los pibes van a poder ir a la cancha así!


En las redes sociales circulan videos de la pelea. Se ve cómo la cosa se descontroló y varios se sumaron a la bataola. ¡Un papelón! La gente que fue a ver el partido terminó cagada de miedo.


Ahora la policía está tratando de identificar a todos los que participaron del quilombo y ver si hubo fallas en la seguridad del estadio. Además, están pensando en prohibirles la entrada a la cancha a los violentos. ¡Ojalá se pongan las pilas y hagan algo para que esto no vuelva a pasar!


Lo peor de todo es que, hasta ahora, nadie hizo la denuncia. ¿Será que tienen miedo? ¿Será que se arreglan entre ellos? Lo que sea, esto no puede quedar así. ¡La violencia en el fútbol nos está matando!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias