¡Se pudrió todo en el Pincha! DT Domínguez ¡casi se lo come crudo! a periodista por preguntar si es "final de ciclo"
Estudiantes no levanta cabeza y el técnico Eduardo Domínguez no se guardó nada cuando le preguntaron si ya se le acabó la nafta. ¡Mirá el cruce que dejó chispas!

¡Uff, qué quilombo se armó en La Plata! El clima anda medio tormentoso y parece que en Estudiantes también. El Pincha, muchachos, no levanta una copa en el torneo local desde el 1 de abril, cuando le ganó a River en el Monumental. ¡Parece una eternidad!
Desde entonces, el equipo de Eduardo Domínguez acumula más derrotas que alegrías y solo la Copa Libertadores le da un respiro. Encima, perder la Supercopa Internacional contra Vélez sumó leña al fuego, con internas políticas que complican todo.
El lunes a la noche, otra piña. Unión le ganó por la mínima, pero tranquilamente pudo ser goleada si no fuera por el arquero Fernando Muslera. ¡Un refuerzo con todas las letras!
Después del partido, en la conferencia de prensa, un periodista le tiró una pregunta que lo sacó de quicio al técnico: "¿Te llama la atención el bajo nivel del equipo, la poca respuesta de los jugadores, la escasez de ideas y de situaciones de peligro? Quiero consultarte si podés revertir esta situación, o es parte de un final de ciclo"...
¡Ahí nomás se le cruzaron los cables a Domínguez! "Otra vez", largó, antes de responder. "Cómo responderte de la mejor manera, porque desde hace tres meses me vienen preguntando lo mismo", siguió, tratando de mantener la calma. "Se ve que no te gustan los procesos largos, ¿Estás cansado de mí?", soltó con ironía. Y remató: "Como que estar tanto tiempo en un lugar es como que te jode. No me quiero comparar, porque ni cerca esto, pero es como que le pregunten a Guardiola si va a seguir o no porque no ganó un año un título. Es creer o no creer en el proyecto. Sabemos que nos está costando; es algo evidente, pero sí que vamos a salir, y lo vamos a revertir".
El técnico siguió caliente: "Estaba hablando con el grupo de los jugadores, recién inicia el torneo, no es que está terminando, no nos tenemos que confiar, tenemos tiempo y espacio para revertir la imagen que estamos dejando. La no representación al hincha que espera otra cosa. No hay que esconderse y dar la cara, y la vamos a dar".
"El equipo individualmente esta para aspirar a que juegue mejor, los invité a los jugadores que hagamos grupo y estemos fuerte, que no corran todos para cualquier lado, sino todos para el mismo lado, por supuesto que vamos a revertir la situación y lo vamos a dar vuelta. Esto no es para todos como ganar tampoco es para todos, como ganar después de ganar tampoco es para todos, es nuestra lucha de ganar después de ganar", concluyó.
¡La que se armó! ¿Será que Domínguez logra levantar al Pincha o se le viene la noche? ¡Los hinchas están que trinan!