Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58530
F1 - Quilombo

¡Se pudrió todo en la F1! ¿Verstappen se manda a mudar de Red Bull? Mercedes al acecho...

Tras el batacazo del despido de Horner, los rumores explotan: ¿Max Verstappen le dice chau a Red Bull? ¿Lo veremos de plateado en Mercedes? Te contamos el chusmerío más picante del mundo tuerca.

¡Se pudrió todo en la F1! ¿Verstappen se manda a mudar de Red Bull? Mercedes al acecho...Crédito: Infobae

¡Che, gente tuerca! Agárrense que la Fórmula 1 está más picante que empanada de mondongo. El despido de Christian Horner de Red Bull, después de dos décadas, fue un terremoto. Y ahora, la pregunta que quema es: ¿qué onda con Max Verstappen?


El pibe tiene contrato hasta el 2028, ¡una banda! Pero los rumores de que se raje a Mercedes están a la orden del día. Dicen que la salida del jefe, que al principio parecía un mimo al Clan Verstappen (que no se bancaba a Horner), en realidad no asegura nada.


Ojo al piojo con esto: Erik van Haren, un periodista holandés que siempre tira la posta sobre Verstappen, avisó que el campeón "hace rato que está pensando si seguir o no en el equipo". ¡Tremendo! Y, como si fuera poco, admitió que "en secreto" está charlando con Toto Wolff, el capo de Mercedes. ¡Se pudrió todo!


Según este periodista, en unas semanas sabremos qué decide Max. Pero antes, habrá que ver qué pasa en los Grandes Premios de Bélgica y Hungría. O sea, después del primer finde de agosto, se define el futuro del pibe. ¡A estar atentos!


Algunos dicen que echar a Horner era para que Max se quede, pero el periodista holandés dice que "son bolazos". ¡Mirá vos! Parece que los mandamases de Red Bull están cagados hasta las patas de que Verstappen se mande a mudar.


Eso sí, Van Haren desmintió que ya haya un acuerdo con Mercedes. Dice que hasta inventaron "fotos truchas" en las redes para meterle leña al fuego. ¡Qué nivel de delirio!


¿Qué va a pasar? Parece que Red Bull va a dar explicaciones oficiales en el Gran Premio de Bélgica. Y ahí, se va a armar un quilombo de aquellos sobre si el Clan Verstappen tuvo algo que ver con la salida de Horner. ¡Agarrate Catalina!


Lo que está claro es que Verstappen no está seguro de seguir en Red Bull. Y en el próximo mes y medio se define si se queda o si se va a Mercedes. ¡La novela continúa!


Para que se den una idea, el manager de Verstappen, Raymond Vermeulen, ya salió a decir que el despido de Horner es "una decisión de Red Bull" y que ellos tienen contrato y están "comprometidos". Pero... ¿será verdad?


Así que ya saben, gente. El mundo de la Fórmula 1 está al rojo vivo. ¡Y nosotros, como siempre, te contamos todo el chusmerío!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias