¡Pergolini al Ataque! El Regreso del Rey de la Radio a la Tele: ¿Se la Bancará la TV de Hoy?
Después de 15 años, Mario Pergolini vuelve a la tele con "Otro Día Perdido". ¡Mirá con quién se juntó y qué piensa de la TV actual! ¿La romperá o quedará en el recuerdo? Te lo contamos.

¡Agarrate Catalina que volvió el hijo pródigo! Después de 15 años de ausencia, Mario Pergolini volvió a la televisión con "Otro Día Perdido" por Eltrece. El cabezón, que no se guarda nada, se trajo a dos pesos pesados del humor como Agustín "Rada" Aristarán y Laila Roth para bancarlo en esta nueva aventura.
El debut fue con toda la pompa, con Guillermo Francella de invitado y hasta un sketch con Paulina Cocina explicando "Cómo preparar un Mario Pergolini 2025". ¡Un golazo!
"Así que esto era la televisión. Lo había olvidado. Gracias a todos", dijo Pergolini, visiblemente emocionado por el recibimiento. Pero ojo, que el tipo no se anda con vueltas y ya tiró la piedra: "Yo siempre pensé que la televisión estaba...", dejando picando la frase que ya conocemos todos: ¡la televisión está muerta!
En una charla con Teleshow, el conductor admitió que le sorprende volver a la tele después de tanto tiempo y que no mira mucha televisión. ¡Tremendo! ¿Será que Pergolini le dará una lavada de cara a la pantalla chica o la televisión lo hará cambiar de opinión? ¡El tiempo dirá!
El programa promete invitados de todos los ámbitos, desde famosos hasta políticos, y hasta se animan a usar inteligencia artificial. La escenografía, según dicen, es "elegante" y apunta a un público mayor de 50 años, pero con contenidos pensados para llegar a las nuevas generaciones a través de las redes.
"Yo no veo televisión. ¿Qué querés que haga? No sabría qué ver", confesó Pergolini. ¡Más claro, echale agua! ¿Se animará a criticar a fondo la programación actual? ¡Esperemos que no se guarde nada!
Así que ya sabés, si querés ver un programa diferente, con humor ácido y sin pelos en la lengua, no te pierdas "Otro Día Perdido" con Mario Pergolini. ¿Será el salvador de la televisión o un simple recuerdo de épocas pasadas? ¡La verdad, no sé qué onda!