Rosario: ¡Aprietes mafiosos! Ex-preso narco amenazó a una vecina para que deje su casa ¡y volvió a la jaula!
¡Este muchacho no aprendió la lección! Apenas salió de la cárcel, un rosarino ligado a una banda narco se dedicó a apretar a una vecina. Amenazas, mensajes mafiosos... ¡y de vuelta a la sombra! Te contamos los detalles de este quilombo.

¡Otra que la novela! Parece que en Rosario no hay paz, che. Un pibe, identificado como G.L., que había salido hace poquito de la cárcel, ¡se mandó flor de cagada! Aparentemente, el muchacho no encontró mejor idea que amenazar a una vecina para que abandone su casa. ¿El motivo? Todavía no está del todo claro, pero parece que hay un trasfondo turbio con una banda de narcomenudeo.
Según la denuncia, este G.L., que tiene parentesco con un tal Marcelo "Frentudo" Fernández (¡preso por narco!), se presentó varias veces en la casa de la víctima, haciéndose el dueño y exigiéndole que se vaya. ¡Pero la cosa no quedó ahí! También le mandó mensajitos intimidatorios, amenazándola con "plomo o fuego" si no obedecía. ¡Una locura!
La cosa se puso tan pesada que la mujer no tuvo otra opción que denunciarlo. Por suerte, la justicia se puso las pilas y lo agarraron rapidito. ¡Encima, al momento de la detención, le encontraron cinco gramos de cocaína! ¡Un combo completo!
Ahora, G.L. está de nuevo tras las rejas, imputado por amenazas agravadas. La jueza Melania Carrara le dictó prisión preventiva por dos años, ¡para que se quede quietito y deje de joder a la gente! Parece que este muchacho no entendió que la vida delictiva no garpa. ¡Ojalá que esta vez aprenda la lección!
¿Hasta cuándo vamos a seguir viviendo estas cosas en nuestros barrios? ¡La justicia tiene que ser más dura con estos delincuentes para que la gente laburante pueda vivir en paz!