¡Abracadabra! Reviví la magia de Fu Manchu y dejate sorprender como un pibe en la Casa Fernández Blanco
¿Te acordás de cuando la magia era posta? Reviví el asombro con la expo de Fu Manchu, el ilusionista que la rompía en el siglo XX. ¡Un viaje alucinante te espera!

¡Che, gente del Sur! ¿Se acuerdan de esos shows de magia que te dejaban con la boca abierta? Esos donde uno decía "¡No puede ser!" y al toque te estabas riendo? Bueno, prepárense porque vuelve la magia, ¡y en grande!
A partir del sábado 19 de julio a las 12 hs, la Casa Fernández Blanco (Hipólito Yrigoyen 1420) abre las puertas a "Fu Manchu. El más grande espectáculo de magia". ¿Fu Manchu? ¡El mismísimo David Bamberg, el ilusionista que llenaba teatros en la Argentina del siglo XX!
La muestra es un golazo para los nostálgicos y para los que nunca vieron un show de magia de verdad. Van a poder ver de cerca los aparatos, los trajes, ¡hasta los secretos que usaba Fu Manchu para dejar a todos boquiabiertos! Te vas a sentir como si estuvieras en la Belle Époque, esa época donde la gente se escapaba de la realidad con un poco de ilusión.
Patricio López Méndez, el curador de la muestra, se puso las pilas junto a Martín Pacheco para que no falte nada. Desde los trajes llenos de brillos hasta las máquinas que hacían desaparecer cosas, ¡todo te va a volar la cabeza!
"Un fantástico mundo de misterio e ilusión permanece encerrado en estos vetustos cajones", decía el mismísimo David Bamberg. ¡Y no se guardó nada, eh!
¿Y la Casa Fernández Blanco? ¡Un lujo! Un palacete que te transporta a otra época, lleno de historia y de objetos increíbles. El lugar ideal para revivir la magia de Fu Manchu. Isaac Fernández Blanco era un coleccionista zarpado, ¡y la casa es un reflejo de su pasión!
¿La entrada? $10.000 para el público en general. Pero, ¡ojo! Para los residentes argentinos con DNI sale $2.000. Y los miércoles es gratis. Jubilados, estudiantes, discapacitados y ex combatientes de Malvinas, ¡entran sin cargo! ¡Así que no hay excusas!
Olvidate de las pantallas y los efectos especiales de ahora. Acá vas a ver la magia de verdad, la que te hace creer en lo imposible. ¡Andá a la Casa Fernández Blanco y dejate sorprender por Fu Manchu!
Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h. Martes cerrado.