¡Scaloni ya tiene casi todo listo! ¿Quiénes se suben al bondi al Mundial 2026? ¡Te contamos todo!
Faltan menos de dos años para el Mundial y el DT ya tiene casi el equipo armado. ¿Quiénes tienen el pasaje asegurado y quiénes la pelean desde atrás? ¡Entrá y enterate!

¡Che, loco, cómo andamos! Acá les habla el Ruso, para ponerlos al día con la Selección, que nos tiene a todos manija pensando en el Mundial 2026. ¡Y ojo al piojo, eh! Que Scaloni no está boludeando y ya tiene casi todo cocinado.
A menos de un año del arranque, el 11 de junio de 2026, para ser exactos, el técnico ya tiene en la cabeza a casi el 70% de los jugadores que van a defender la celeste y blanca en Estados Unidos, México y Canadá. ¡Casi nada!
De los 26 que van a viajar, hay 18 que ya tienen el pasaje en la mano. ¡Indiscutibles! Empezando por el Dibu Martínez en el arco, que se ganó el cariño de todos a atajadas y personalidad. Y también Rulli, que sería el suplente.
En la defensa, los que no se mueven ni a palos son Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico y Montiel. ¡Ah, Montiel! El que nos hizo gritar el penal más importante de la historia. ¡Gracias, campeón!
El mediocampo está blindado con De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister, Thiago Almada, Paredes, Palacios y Lo Celso. ¡Un equipazo!
Y arriba, ni hablar: Messi (¡obvio!), Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nicolás González, que juega en todos lados y siempre cumple.
¿Y los que la pelean? Ahí está lo bueno. En el arco, Benítez y Musso se disputan el tercer lugar. En la defensa, hay varios que quieren subirse al micro: Lisandro Martínez (si se recupera bien de la lesión), Foyth, Balerdi, Medina, Pezzella, Barco y Ortega.
En el medio, el hijo del Cholo, Giuliano Simeone, viene pisando fuerte. Además, están Guido Rodríguez, Nicolás Paz, Barrenechea y el pibe Mastantuono, que se va al Real Madrid. ¡Mirá vos!
Y adelante, la cosa está más difícil porque hay pocos lugares. Ahí se prenden Correa, Dybala, Garnacho, Carboni, Castellanos, Castro y Domínguez.
Así que ya saben, muchachos. A prepararse, porque el Mundial está a la vuelta de la esquina y Scaloni no se duerme. ¡Vamos Argentina, carajo! ¡Por el bicampeonato!