Ronaldo Nazario se rindió a los pies de Messi y la Scaloneta: "Equipo listo, que aguanta sufrir"
El "Fenómeno" habló con Goycochea sobre la Selección, Messi y el laburo de Scaloni. ¡Mirá lo que dijo el crack brasileño!

¡La Scaloneta sigue haciendo historia, che! No solo levanta copas, sino que también cosecha elogios de los más grandes. Esta vez, fue el mismísimo Ronaldo Nazario, el "Fenómeno", quien se sacó el sombrero ante Messi y el equipo de Scaloni.
En un evento en Buenos Aires, organizado por la Fundación Pupi, Ronaldo no se guardó nada al hablar con Sergio Goycochea para Dsports. "Tiene mucha calidad, y Scaloni ha hecho un equipo que juega un fútbol de mucha voluntad y mucho compromiso. Un equipo que se ayuda todo el tiempo, muy listo, que aguanta sufrir", tiró el brasileño, resaltando el laburo en equipo y el sacrificio que caracteriza a la Selección.
Y obvio, no podía faltar la mención a Lionel Messi. "Tener a Leo Messi es una diferencia brutal para todos los demás normales del mundo", sentenció Ronaldo. Para el "Fenómeno", Messi sigue vigente y con cuerda para rato: "Todavía tiene camino, tiene cosas. Cuando toca el balón siempre sale algo interesante, lee bien el fútbol, la jugada que tiene que hacer".
Además, Ronaldo se quedó re manija con la actitud de Messi en la cancha: "Si pierde un balón, lo intenta recuperar y hace un sprint de 30 o 40 metros. Creo que va a llegar bien para el Mundial", opinó, pensando en el próximo Mundial del 2026.
Pero ojo, que la cosa no quedó ahí. Ronaldo también analizó el presente de los clubes sudamericanos y la necesidad de mejorar para competir a nivel internacional. "Esto ha servido para ver en el nivel que estamos. Creo que hemos visto muy buenas cosas. Obviamente tenemos que mejorar nuestro producto, tanto el argentino como el brasileño, para generar más dinero y ser más competitivo con el presupuesto", explicó.
Mientras tanto, la Selección Argentina sigue en lo suyo, liderando el ranking FIFA con 1885.36 puntos, ¡una verdadera bestialidad! Llevamos más de dos años en la cima, demostrando que no somos moda, sino una realidad. ¡Y que sigan hablando los que quieran!