¡Sin careta! Tevez debutó en Talleres y mandó al frente a los jugadores que quieren rajar a River
El Apache no se guardó nada tras la derrota contra San Lorenzo. Mandó un mensaje clarito a los que tienen la cabeza en otro lado y habló de los refuerzos que necesita. ¡Mirá lo que dijo!

¡Arrancó la era Tevez en Talleres, pero no fue con el pie derecho! El equipo cordobés cayó 2-1 contra San Lorenzo en el debut del Apache como DT. Pero lo que más resonó no fue el resultado, sino las declaraciones picantes de Carlitos después del partido. ¡Se sacó el cassette!
Tevez, sin pelos en la lengua, apuntó directamente a Juan Portillo y Matías Galarza Fonda, quienes están en negociaciones para irse a River Plate. "Desde que llegué creo que Portillo está con la cabeza en otro lado y lo mismo pasa con Fonda. Si quiere estar, bienvenido y si no, para afuera. No quiero jugadores que no quieran estar y que él decida. Si no, que se corra a un costado", sentenció el DT.
¡Tremendo! Parece que los jugadores ya le avisaron al presidente Andrés Fassi y al propio Tevez que quieren aceptar la oferta del Millonario. ¡Se ve que la plata los tienta, eh! Esto explica por qué el Apache salió con los tapones de punta en la conferencia de prensa.
Recordemos que Tevez tuvo que agarrar el fierro caliente después de la renuncia inesperada de Diego Cocca. Con apenas dos días al mando, el Apache explicó el partido: "No iba a cambiar el sistema de juego porque hicieron una pretemporada con ese esquema. Noté que teníamos la posesión de la pelota y vi un equipo pastoso y un equipo largo, pero no quería llenarlos de información".
Y siguió: "Nos ganan con una pelota parada que creo que fue un gol en contra, queríamos tener un poco más de posesión de balón. San Lorenzo nos superó físicamente, pero no en el juego. Yo creo mucho en el juego, vamos por buen camino". ¡Ojalá, Carlitos, ojalá!
Cuando le preguntaron cuándo se verá su mano en el equipo, Tevez fue sincero: "Si tuviera una bola mágica ojalá que sea el próximo partido hay que ser humilde no queda otra que trabajar y a partir de ser intenso vamos a empezar a pelear. hasta ahora estamos muy lejos de eso, vamos a trabajar".
Además, el Apache confirmó que ya pidió refuerzos: "Ya pedí los refuerzos y hablé con el presidente, esto es lo que tengo y confío en los jugadores". Y agregó: "Ya está hablado con Andrés (Fassi) y él más que nunca se está ocupando y está trabajando". ¡Esperemos que lleguen los refuerzos que necesita, porque así como está la cosa, la va a tener difícil!
Para cerrar, Tevez se refirió al estado físico del equipo: "Con el trabajo y la intensidad que uno quiere ejercer, todavía estamos a un 60%. Hay que trabajar". ¡A meterle pata, muchachos, que la gente de Talleres se merece un equipo que deje todo en la cancha!
En resumen: Tevez debutó con derrota, mandó al frente a los que quieren rajar y pidió refuerzos. ¡Se viene un Talleres con la impronta del Apache, les guste a algunos o no! Quedó picando la frase "si no quieren estar, que se corran a un costado". ¡Tremendo mensaje!