San Juan 15 °C
Min. 5 °CMax. 18 °C
IMPORTANTE Luna llena en Capricornio: cambios profundos para cada signo del zodiaco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58218
¡A los tiros!

Jubilado se plantó a la policía en un allanamiento y terminó muerto: ¡Volaban los plomos en González Catán!

Un allanamiento por amenazas en González Catán terminó en un verdadero tiroteo. Un jubilado de 70 años se enfrentó a la policía y falleció. ¡Enterate de todos los detalles de este quilombo!

Jubilado se plantó a la policía en un allanamiento y terminó muerto: ¡Volaban los plomos en González Catán!Crédito: Infobae

¡Tremendo hecho en González Catán! Un jubilado de 70 años, identificado como David Ramón Bernal, terminó muerto tras un enfrentamiento a los tiros con la policía. ¿Qué pasó? Resulta que los agentes fueron a allanar su casa por una denuncia de amenazas hecha por su inquilino. ¡Imaginate el cuadro!

Según informaron fuentes policiales, el inquilino, de 35 años, había denunciado que Bernal, tras una discusión, le gatilló con un arma, causándole una herida leve. A raíz de esa denuncia, la justicia ordenó el allanamiento. Cuando la policía llegó al domicilio, ¡el jubilado los recibió a los tiros! Uno de los balazos impactó en el chaleco antibalas de un oficial, que por suerte salió ileso. La policía, obviamente, respondió al ataque y el jubilado cayó muerto en el lugar. ¡Terrible!

En la escena del hecho, la policía secuestró un revólver calibre .357 Magnum sin numeración. La investigación quedó en manos de la justicia, que decidió no tomar medidas contra los efectivos policiales. ¡Menudo lío!

Para colmo, en Junín, un hombre de 48 años terminó internado en grave estado después de recibir un escopetazo en la cara. El hombre había entrado en moto a un campo privado para cortar leña y el cuidador del lugar, de 72 años, le disparó con una escopeta calibre 16. ¡Una locura!

El agresor quedó detenido y está acusado de tentativa de homicidio. La fiscal del caso está investigando si la víctima estaba cortando leña en el campo del atacante o en un campo cercano, lo que podría cambiar la carátula del delito. ¡La cosa está que arde!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias