Joven sanjuanino le clavó más de $6 millones a su abuelo con la tarjeta sin permiso
Un pibe de 20 años usó la tarjeta de crédito de su abuelo para comprar productos de lujo por más de 6 millones de pesos. La denuncia la hizo la tía y el fiscal ya está metido en el asunto.

En Capital se armó un escándalo de aquellos cuando un joven de 20 años decidió meter mano en la tarjeta de crédito de su propio abuelo y se llevó puesto más de $6 millones en compras sin pedir permiso. La denuncia cayó en la UFI de Estafas y Delitos Informáticos y la cosa no pinta bien para el pibe.
Según fuentes judiciales, el muchacho se las ingenió para agarrar los datos del abuelo y se mandó varias compras online: 20 termos Stanley, camisetas de fútbol, conjuntos deportivos y zapatillas, entre otros objetos de lujo que dejaron a la familia con la boca abierta.
La que puso el grito en el cielo fue una de las hijas del jubilado, que es tía del joven, y no dudó en hacer la denuncia formal. Ahora el fiscal Pablo Martín está a cargo y evalúa qué se hace con el pibe, que por suerte no tiene antecedentes.
Defendido por las abogadas Fabiana Figueroa y Yamila Piozzi, el joven podría zafar de la condena si devuelve la plata, que suma unos $6.470.000. Aunque todavía no firmaron ningún acuerdo, se espera que pronto lleguen a un arreglo para cerrar este quilombo familiar.