¡Samsung Se Plegó a la IA! ¡Nuevos Celus y Relojes con Inteligencia Artificial que Te Van a Volar la Peluca!
Samsung tiró toda la carne al asador en Nueva York: ¡plegables nuevos, reloj piola y la inteligencia artificial metida hasta en la sopa! Te contamos todo lo que tenés que saber. ¿Se viene el futuro o nos están vendiendo humo?

¡Che, gente del Sur! Agárrense que Samsung no se guardó nada y presentó sus nuevos chiches en la "Gran Manzana". Vienen con los celulares que se doblan, un reloj que te mide hasta el estrés y la inteligencia artificial que, según dicen, te va a solucionar la vida. ¿Será para tanto?
Empecemos por lo que más llama la atención: ¡los plegables! El Galaxy Z Flip7, ese que se abre como los celulares con tapita de antes, pero con toda la onda moderna. Y el Galaxy Z Fold7, que se abre como un libro y te da una pantallaza gigante para jugar o ver series. ¡Una locura!
Lo que tienen en común estos bichos es la inteligencia artificial. Dicen que te automatiza tareas, te personaliza el celu y hasta te obedece cuando le hablás. ¡Como tener un asistente personal en el bolsillo! Según TM Roh, el presi de Samsung, "La IA debe ser accesible para todos". ¡Ojalá sea cierto y no solo para los que tienen guita!
¡Ojo al piojo! Que estos celulares vienen con más seguridad que el Banco Nación. Dicen que te protegen los datos personales como si fueran sus propios hijos. En estos tiempos, ¡nunca está de más!
¿Cuándo llegan a la Argentina? El 8 de agosto, ¡anotá la fecha! Y prepará el bolsillo, porque no van a ser baratos. Se habla de entre 3 y 4 palos para los plegables y 2 palos para el Z Flip7 FE, que es la versión "económica". Pero tranquilos, que Samsung está viendo si ofrece hasta 18 cuotas y plan canje. ¡Algo es algo!
Según Paulo Cotrim, capo de producto de Samsung, "Estamos ofreciendo una experiencia ultra". Y parece que la gente está respondiendo, porque los plegables están creciendo más que los celulares comunes. ¡Quién te dice que dentro de poco todos andemos con un celu que se dobla!
Y hablando del Galaxy Watch8, el reloj inteligente, viene con más sensores que un astronauta. Te mide los antioxidantes, la carga vascular y hasta te dice cómo dormir mejor. ¡Para los que vivimos a mil por hora, puede ser una salvación! Y también trae entrenadores personales y te avisa si estás muy estresado. ¡Más vale que lo haga, con los quilombos que tenemos todos los días!
En resumen, Samsung se puso las pilas y sacó unos productos que prometen. Habrá que ver si cumplen lo que dicen y si los precios no son un disparate. Porque al final del día, lo importante es que la tecnología nos haga la vida más fácil, no que nos deje en la lona. ¿Vos qué opinás?