IMPORTANTE ¡Otro paro en el Garrahan! Médicos y personal de salud endurecen la pelea por los sueldos y se movilizan el 17 de julio
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/57899
¡Macabro!

¡Horror en el Parque Pereyra! Encuentran animales mutilados y sospechan de rituales turbios

Ciclistas se toparon con una escena espantosa en el Parque Pereyra Iraola: ¡animales sin cabeza ni patas! ¿Ritual satánico o faena clandestina? ¡La policía investiga!

¡Horror en el Parque Pereyra! Encuentran animales mutilados y sospechan de rituales turbiosCrédito: Infobae

¡Mamita querida, qué quilombo se armó en el Parque Pereyra Iraola! Resulta que unos ciclistas que andaban pedaleando por ahí se toparon con una imagen digna de una película de terror: ¡animales mutilados! Sí, leíste bien. Once bichos, entre perros, ovejas, cabras, cerdos y gallinas, aparecieron sin cabeza ni patas. ¡Un horror!


Según contaron los Guardaparques, que se pusieron las pilas al toque, la denuncia la hizo la Fundación Planeta Vivo. Los ciclistas habían subido la foto a las redes sociales y ahí saltó la liebre. Cuando llegaron al lugar, los agentes no podían creer lo que veían: ¡un apilamiento de cadáveres con signos de violencia extrema!


"En horas de la mañana, Guardaparques recibe la denuncia de la Fundación Planeta Vivo: unos ciclistas publicaron en redes que encontraron una masacre de animales diversos, perros, ovejas, cerdos, etc. A todos les faltaban las cabezas y las patas", detallaron desde la cuenta institucional de los Guardaparques.


La policía científica también se hizo presente y encontró una cuchilla que podría haber sido usada para semejante atrocidad. ¡La secuestraron para ver si encuentran alguna huella que los lleve a los responsables!


Pero la cosa no termina ahí. Fernando Pieroni, el capo de la Fundación Planeta Vivo, tiró una bomba en su Instagram: ¡sospechan de rituales religiosos! "Una vez más, una triste realidad golpea al Parque Pereyra Iraola. Hoy nos encontramos con esta escena: más de 15 animales muertos —entre ovejas, cabras, chanchos y gallinas— víctimas de rituales religiosos, con marcas de mutilaciones en sus cuerpos", escribió.


Ojo, tampoco descartan que sea una faena clandestina que se fue de las manos. Lo cierto es que la brutalidad del hallazgo indignó a todos los vecinos y ambientalistas, que están pidiendo a gritos más control y vigilancia en el parque.


El Parque Pereyra, que es uno de los pulmones verdes más importantes de la zona, viene sufriendo un montón de problemas: abandono, tala de árboles, basura por todos lados... ¡Un desastre! Y ahora, esta macabra sorpresa.


"La escena que vimos hoy no es aislada. Es una muestra más del deterioro que sufre el parque, que debería ser un espacio cuidado y respetado", remató Pieroni en su posteo.


Esperemos que la policía se ponga las pilas y encuentren a los culpables de esta barbaridad. ¡No puede ser que estas cosas sigan pasando como si nada!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias