La Policía salvó a una nena que se estaba ahogando con una traba para el pelo
Una nena protagonizó un momento de terror por una traba de pelo que le tapó la garganta. Policías y médicos se pusieron la diez y la salvaron justo a tiempo en el barrio General Acha.

El domingo a las 21:15, mientras los policías de la Unidad Operativo General Acha andaban en ronda por el barrio, les avisaron que una nena estaba en tremendo lío: se estaba asfixiando en la calle Almirante Brown, con cianosis y sangrado bucal. ¡Un julepe bárbaro!
Los efectivos no se quedaron de brazos cruzados, pidieron la ambulancia y mientras esperaban, le hicieron maniobras de primeros auxilios que le dieron aire a la menor. Pero como la ambulancia tardaba, se la llevaron en patrullero con el Oficial Inspector Pons Rodrigo y el Agente Vera Lucas al Centro de Salud Báez Laspiur, sin perder tiempo.
Allá la recibió el Dr. Rodolfo Vera, que después de estabilizarla y sacar una placa, descubrió la traba del quilombo: una traba de pelo atorada en la garganta. Tras maniobras médicas de primera, la sacaron sin drama.
Gracias a esta movida rápida y la buena onda de policías y médicos, la nena está fuera de peligro y con ganas de seguir jugando en el barrio.