¡Mirá con quién se iba a bailar! Narco prófuga, fan de Dalila, cayó en la bailanta: la cumbia le jugó una mala pasada
Stella Belén, acusada de ser operadora narco de alto vuelo, se fue a bailar a Tropitango y la Federal la boleteó. ¡La reina de la cumbia le jugó en contra! Te contamos los detalles de esta caída al ritmo de la cumbia.

¡Che, gente! ¿Se imaginan irse a bailar y terminar en cana? A Stella Belén Saabedra le pasó eso, ¡y por ser fan de Dalila, la reina de la cumbia!
La mina, prófuga por ser supuesta operadora narco de peso pesado, no se aguantó las ganas de mover el esqueleto. La data dice que posteó en Instagram que iba a ver a Dalila en Tropitango, allá en El Talar de Pacheco. "Ya estamos", puso en la story, ¡con las entradas bien a la vista! Como si nada, la mina se puso la camperita de cuero y a darle que es tarde.
Pero, ¡ojo al piojo! Los de la Federal, que le seguían los pasos hace rato por una causa de narcos zarpada en General Rodríguez, la estaban esperando. Tenía un pedido de captura del Juzgado Federal N°2 de San Isidro. Apenas salió de la disco, ¡tac! Canazo. El tatuaje en el ombligo la mandó al frente.
¿De qué la acusan a Stella Belén? Nada menos que de ser un enlace importante entre Max "Alicho" Alegre y Blas Gómez, dos capos narcos de San Martín, rivales de "Mameluco" Villalba. Se ve que estos muchachos expandieron el negocio a lo loco y la mina era clave en el asunto. Parece que era un mando medio con una sangre fría importante, ¡organizando hasta torturas! Según la investigación, también era la que manejaba las visitas a los jefes en la cárcel.
La causa contra Stella Belén y otros 15 sospechosos viene desde 2022. Se los acusa de vender merca a lo grande, desde la villa Loyola de San Martín hasta otros asentamientos. La banda tenía de todo: remiseros, guardias, transas, contadores... ¡Un quilombo! Y lo peor eran los "fierreros", que eran los que apretaban y cuidaban a los vendedores.
Ahora, la mina está en cana y el juez Mirabelli la va a interrogar. ¡A ver qué dice! ¿Se imaginan? Fanática de la cumbia, prófuga y todo... ¡La vida te da sorpresas! O, mejor dicho, ¡la cumbia te da sorpresas!