¡Mirá Vos! María Becerra la rompió jugando al fútbol con Arcángel después del bajón de salud
La cantante se recuperó de un momento re duro y volvió con todo: ¡partidazo con la "Maravilla" y mate con tortas fritas para el invitado! Tremenda la Nena, ¡un ejemplo de que se puede salir adelante!

¡Che, gente del Sur! ¿Cómo andamos? Acá les traigo una que es puro power y demuestra que cuando uno se pone las pilas, ¡no hay con qué darle!
¿Se acuerdan que la María Becerra anduvo medio pachucha por un tema de salud? ¡La pasó re mal la Nena! Pero como buena guerrera, ¡se puso las pilas y salió adelante! Y miren con qué volvió...
Resulta que la "Nena de Argentina" se armó un partidito de fútbol 5 ni más ni menos que con el mismísimo Arcángel, el rapero groso que andaba de visita por Buenos Aires. ¡Tremendo! Se armó un picadito con amigos, familia y hasta hubo mate y tortas fritas para el invitado. ¡Un golazo!
La propia María subió las fotos a las redes y se la veía chocha de la vida. "Partidito con la Maravilla Arcángel. Gracias por tu humildad y la de todo tu equipo. Un honor para mí compartir con una leyenda como vos", escribió. ¡Y no es para menos!
Para los que no saben, la María venía de un momento re difícil. Tuvo que pasar por una operación y estuvo internada. Ella misma contó que fue "un golpe muy duro". ¡Imagínense el bajón! Por eso, este regreso a la actividad física es una demostración de que le puso garra y no se rindió.
En el partido se la vio re contenta, jugando con sus hermanas, Ailín y Geraldine, y con su productor, XROSS. Y el Arcángel, chocho con el recibimiento, ¡hasta se llevó una camiseta de la Selección Argentina de regalo! ¡Un capo!
Además del fulbito, la María le hizo probar el mate y las tortas fritas al rapero. ¡Para que se lleve un pedacito de Argentina en el corazón! Y el Arcángel, agradecido por el cariño, prometió volver pronto con un show. ¡Quedamos a la espera!
Así que ya saben, gente. A veces la vida nos da un par de cachetazos, pero lo importante es levantarse, ponerse las pilas y seguir metiéndole. ¡Como hizo la María Becerra! ¡Un ejemplo para todos nosotros!