¡DE NO CREER! Mujer se quiso llevar un bebé del hospital en Sáenz Peña y la pescaron al toque
Una mujer de 27 años entró vestida de enfermera al Hospital 4 de Junio en Sáenz Peña y quiso robar un bebé que había nacido el día anterior. La atraparon antes de salir y está presa a la espera de la Justicia.

El pasado 11 de junio, en la Sala 6 de Maternidad del Hospital 4 de Junio Dr. Ramón Carrillo en Presidencia Roque Sáenz Peña, una mujer de 27 años, María Belén Silvestre, se la jugó y entró vestida de enfermera para llevarse un bebé que había nacido el día anterior.
La mujer agarró al pibe y lo escondió entre sus ropas, pero no le salió la jugada: un familiar de la mamá del bebé dio el alerta y gracias a las cámaras internas la pescaron en un baño del hospital, ya cambiada pero con el menor aún escondido.
La Policía Sanitaria contó que Silvestre estaba nerviosa y no pudo explicar ni mostrar papeles que justifiquen tener al bebé. El pibe fue devuelto sano y salvo a las enfermeras y a su mamá, mientras la mujer quedó detenida y a disposición de la Justicia.
La acusada, que vive en el barrio Nala y es mamá de tres pibes, está imputada por sustracción de menores, con una pena que va de 5 a 15 años de prisión. Por ahora no declaró y no se sabe bien qué la llevó a semejante locura.
También detuvieron a su pareja que la esperaba afuera, pero la Justicia le dictó falta de mérito por falta de pruebas, aunque sigue ligado a la causa. Las autoridades descartaron cualquier red de trata y calificaron el caso como "raro", ya que no tenían logística ni capacidad para un robo de ese tipo.
Un caso que dejó a todos con la boca abierta y que sigue dando que hablar en Sáenz Peña.