¡Volvió el gas en Mardel! Pero ojo, andá tranqui y controlá que esté todo OK
Después del quilombo de frío y corte de gas que nos dejó temblando, parece que la cosa se normaliza en Mardel. ¡Mirá los detalles y cómo chequear que todo esté joya!

¡Buenas gente del Sur! Después del manso susto que nos pegamos con el corte de gas en Mar del Plata, parece que la cosa empieza a encaminarse. Si el miércoles a la noche te agarró el frío en patas, prestá atención porque hay novedades.
Según Camuzzi, ya le devolvieron el gas a más de 2700 hogares. Rodrigo Espinosa, vocero de la empresa, dijo que "Ayer por la noche reconectamos el grueso de los damnificados y esta mañana nos ocupamos de los casos menores". Pero ojo, que Ezequiel Serra del sindicato del gas (STIGAS) avisó que todavía hay gente sin suministro. ¡A no desesperar!
Si todavía no tenés gas, llamá urgente a las líneas de emergencia que puso Camuzzi: 0810-666-0810 y 0800-666-0810. Y por las dudas, NO INTENTES RECONECTAR EL GAS VOS MISMO. ¡Dale bola a los técnicos!
Lo bueno es que volvieron las clases presenciales. Eso sí, si sos directivo de alguna escuela que todavía no tiene gas, ¡quedate en la escuela esperando a los técnicos de Camuzzi!
¿Y la gastronomía? ¡También vuelve a la normalidad! Ya podés salir a morfar algo calentito. Y los deportistas también pueden volver a sus actividades.
¿Por qué pasó todo este quilombo? Parece que el frío polar hizo que consumamos un 25% más de gas que el año pasado. ¡Una locura! Y como la red no da abasto, se armó este lío. Espinosa lo explicó así: "Fue una contingencia inusual con récords de consumo de gas inéditos en todo el país".
Así que ya sabés, gente. Si tenés gas, usalo con moderación, que los hospitales y los que más lo necesitan son prioridad. Y si todavía no tenés, ¡llamá a Camuzzi y paciencia! Esperemos que no se repita esta situación.
Quedó picando, eso sí, que en barrios como Las Margaritas y El Sosiego, mucha gente no tiene acceso legal al gas. ¡A laburar para que todos tengan los mismos derechos!