IMPORTANTE Extienden por 24 horas más el corte de GNC en San Juan
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/57136
Tragedia Familiar

Devoto de luto: Familia entera murió por monóxido, ¡solo se salvó un bebito!

Un matrimonio, su hijo, la pareja de este y su hija de 4 años fallecieron en su casa de Devoto por inhalación de monóxido. Un bebé de un año sobrevivió. ¡Una pesadilla!

Devoto de luto: Familia entera murió por monóxido, ¡solo se salvó un bebito!Crédito: Infobae

¡Qué noticia de terror, gente! Villa Devoto está de luto por la terrible tragedia que se cobró la vida de una familia entera. Cinco personas, incluyendo una nena de cuatro años, fallecieron por inhalación de monóxido de carbono en una casa ubicada en Sanabria 3768. ¡Una pesadilla!


Las víctimas son Demetrio De Nastchokine (79), su esposa Graciela Leonor Just (73), el hijo de ambos, Andrés De Nastchokine (43), su pareja, Marie Camille Lalanne (40) y la pequeña Elisa De Nastchokine Lalanne (4). El único sobreviviente de esta pesadilla es un bebé de un año, hijo de Andrés y Marie Camille.


Según los vecinos, los Nastchokine eran una familia re querida en el barrio, ¡gente de laburo y siempre dispuesta a dar una mano! Parece que la tragedia se desató justo después de que Andrés llegara desde Italia con su familia para visitar a sus padres. ¡Imaginate la alegría del reencuentro que terminó en esta desgracia!


Andrés era ingeniero de software y laburaba para una empresa en Italia. Demetrio, por su parte, era profesor de Economía en el Colegio Militar de la Nación. ¡Una familia de profesionales y laburantes!


Por lo que se sabe, un familiar llamó al 911 porque no podía contactarlos y cuando llegaron los bomberos y la policía se encontraron con la escena del horror. Los médicos del SAME confirmaron los fallecimientos. ¡Terrible!


Lo más heavy de todo es que el bebito de un año fue encontrado con vida, ¡un milagro! Estaba consciente y aparentemente bien, pero igual lo llevaron al hospital para revisarlo porque también había aspirado monóxido.


La investigación está en marcha, pero todo apunta a que la causa de las muertes fue la inhalación de monóxido de carbono. ¡Atenti con las estufas y los calefones, gente! ¡No se confíen!


Desde Del Sur Diario y Radio del Sur, mandamos un abrazo enorme a los familiares y amigos de las víctimas. ¡Qué en paz descansen!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias