De Tigre al Bernabéu: un Argento la rompe en el Real Madrid y hace olvidar a Mbappé
Un pibe que jugó al baby fútbol en Tigre la está descosiendo en el Real Madrid, metiendo goles importantes en el Mundial de Clubes. ¡Gonzalo García, un nombre para guardar!

¡Che, gente! ¿Vieron lo que está pasando en el Mundial de Clubes? ¡Hay un argentino que la está rompiendo toda en el Real Madrid! Se llama Gonzalo García, tiene 21 años y, agárrense, ¡jugó al baby fútbol en un club de Tigre!
El pibe, que mide 1.82 metros, metió un golazo de cabeza contra la Juventus en cuartos de final, ¡y le dio la victoria al Real Madrid! Pero la cosa no quedó ahí, porque ya lleva 3 goles en el Mundial y hasta dio una asistencia. ¡Una locura!
Resulta que Mbappé andaba con una gastroenteritis (ponele...) y el técnico Xabi Alonso le dio la oportunidad a Gonzalo. Y el pibe no defraudó. ¡Se puso las pilas y demostró que tiene pasta de crack!
Antes de llegar al Real Madrid, Gonzalo la rompía en el Real Madrid Castilla, donde metió 30 goles en 73 partidos. ¡Un número impresionante! Debutó en Primera, entró algunos partidos, hasta metió un gol importante en la Copa del Rey. Pero nunca había sido titular hasta ahora, en el Mundial de Clubes. ¡Y miren ahora!
Pero la historia de Gonzalo es más zarpada de lo que parece. Resulta que viene de una familia de rugbiers. ¡Sí, leyó bien! Su madre es de una familia de jugadores de rugby y él mismo jugó de chico. ¡Casi lo perdemos para el fútbol!
Y hay más: ¡es nieto de un torero famoso! Y, ¡agárrense de nuevo!, tiene un parentesco lejano con la actriz de Hollywood Rita Hayworth. ¡Una mezcla explosiva!
Ahora, el técnico del Real Madrid tiene un problemón: ¿sigue poniendo al pibe que la está rompiendo toda, o vuelve a poner a Mbappé? ¡Qué quilombo lindo, eh!
Lo que está claro es que Gonzalo García es un nombre para guardar. ¡Un argentino que la está descosiendo en el Real Madrid! Y como dijo después del partido, sobre las comparaciones con el legendario Raúl González, que fue su técnico: "Es un halago y son palabras mayores. Compartí dos años con él como míster, me ha enseñado bastante y que me comparen con él es más que un halago". ¡Este pibe promete!
Así que ya saben, gente. ¡A bancar a Gonzalo! ¡Un argentino que está dejando la bandera bien alta en el mundo!