¡Heroico y dolorido! Rodallega hace el gol del título y llora en la final de la Liga Colombiana
Independiente Santa Fe ganó la final del torneo Apertura con un gol de Hugo Rodallega, que anotó cojeando y entre lágrimas por una lesión. El delantero, máximo goleador, podría operarse tras la hazaña.

En un partido que quedó para la historia del fútbol colombiano, Hugo Rodallega se consagró campeón con Independiente Santa Fe y anotó el gol decisivo ante Independiente Medellín por 2-1, a pesar de estar lesionado y a punto de salir de la cancha entre lágrimas.
El delantero, visiblemente sufrido por una molestia muscular, se negó a dejar el campo antes de anotar el tanto que le dio la décima estrella a su club. Después del gol, Rodallega fue reemplazado y subió al podio para recibir el trofeo de campeón y de máximo artillero, con 16 goles en la temporada.
Rodrigallega reveló que debe operarse de una lesión muscular y una fractura nasal, lesiones que ocultó para jugar la final. Aunque no sabe si seguirá en el fútbol, aseguró que por ahora va a celebrar su gran logro acompañado de su familia.