Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/56284
Violencia

Un pibe de 17 años fue apuñalado a la salida de un boliche en Capital

Un adolescente está internado grave tras un ataque con arma blanca en un boliche de Avenida Libertador. Su hermana denuncia que el local no hizo nada para protegerlo y apunta a una familia conflictiva.

Imagen ilustrativa relacionada con la noticiaCrédito: Diario Popular

Un sábado a la noche que pintaba para joda terminó en un verdadero bardo en San Juan. Un pibe de 17 años fue atacado a puntazos por una patota cuando salía de una matiné en un boliche de Avenida Libertador, en Capital. El joven quedó internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

La denuncia la hizo Tamara Espinosa, hermana mayor y tutora del chico, que no se guardó nada y tiró que el ataque fue armado y que desde adentro del boliche ya sabían que el pibe estaba en la mira. Según contó, el personal del local lo dejó salir sin ningún tipo de protección, a sabiendas que afuera lo esperaba una patota lista para la pelea.

"Mi hermano fue emboscado. Afuera lo esperaba una patota, y apenas salió, lo acuchillaron. No hicieron nada para ayudarlo", soltó Tamara, quien no dudó en señalar a un hombre y su hijo, con nombre y apellido: Nery Calvo, a quien acusa de ser el responsable de las heridas gravísimas que sufrió su hermano.

El pibe recibió al menos dos puntazos que le comprometieron órganos vitales como un pulmón y el hígado, lo que tiene a toda la familia con la mecha corta y esperando que la Justicia mueva el amperímetro. Mientras tanto, el joven sigue peleándola en terapia intensiva.

La familia está desesperada y reclama respuestas urgentes para que no quede todo en la nada.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias