La fuerza policial de la provincia comprará 100 escopetas nuevas
La División Armamentos D-4 lanzó la licitación para renovar el armamento con 100 escopetas de calibre 12/70 o 12/76. El objetivo es equipar mejor a los efectivos provinciales.
La fuerza policial de San Juan decidió adquirir armamento nuvo y es por eso que comprará 100 escopetas nuevas para sus efectivos. La medida fue impulsada por la División Armamentos D-4, que avisó que hacía falta renovar el armamento para estar más preparados en la calle.
Las escopetas que están buscando tienen que ser de color oscuro, hechas de acero o aluminio, con calibre 12/70 o 12/76 UAB, y cañones de 18 o 20 pulgadas. Además, deben tener una capacidad de carga de 6+1 o 7+1 y una culata que sea extensible o rebatible con empuñadura de pistola, para que los policías puedan maniobrar mejor.
También se pide que cada arma venga con su manual de usuario, porque no está de más saber bien con qué se manejan. La licitación ya está en marcha y ahora queda esperar que las nuevas escopetas lleguen para que la fuerza ande más equipada.