Un hombre murió en plena calle de Caucete
Este lunes, Carlos Ochoa, un trabajador rural del Conjunto 5, falleció repentinamente en la vía pública frente a una escuela y una parada de colectivo en Caucete. La comunidad está conmocionada.

Este lunes, la calma en Caucete se cortó como se corta un alambre cuando encontraron a Carlos Ochoa, un trabajador rural y vecino querido del Conjunto 5, tirado sin vida sobre Paso de Los Andes, justo frente a la Escuela Obispo Zapata y a pasos de una parada de la Red Tulum.
Según vecinos, Carlos se descompensó mientras hacía las suyas en una finca cercana y aunque intentaron asistirlo ahí nomás, no hubo caso, quedó hecho pelota en el lugar.
La policía no tardó en llegar para asegurarse de que la escena quede donde tiene que estar y que los peritos hagan su laburo. Todavía no hay datos oficiales que confirmen qué pasó exactamente, pero todo indica que se trató de una muerte súbita, una sorpresa terrible para todos.
La comunidad está enmudecida, esperando que las autoridades confirmen oficialmente qué pasó y dándole fuerza a la familia de este sanjuanino que se fue demasiado rápido y de la manera más inesperada.