Sin saludo ni cercanía: así fue el reencuentro entre Milei y Villarruel el 25 de mayo
En su primer acto juntos desde el 1 de marzo, Javier Milei y Victoria Villarruel no se saludaron.

A meses de que dejen de tratarse y hagan públicos sus problemas personales, Javier Milei y Victoria Villarruel se reencontraron durante los festejos por el 25 de mayo. No se saludaron y se sentaron alejados.
Cómo fue el reencuentro entre Javier Milei y Victoria Villarruel en los festejos por el 25 de mayo
En el habitual tedeum en la Catedral de Buenos Aires, Milei llegó acompañado de todo su gabinete y de su hermana Karina, cuando se encontró casi cara a cara con Villarruel. Ni siquiera intercambiaron miradas y siguieron adelante hacia los lugares que les correspondían.
En su reencuentro después de meses, el máximo mandatario y su vice se sentaron separados, como se sabía desde antes del comienzo del acto. Segundos antes, el presidente se abrazó con José Luis Espert pero optó por negarle el saludo a Jorge Macri, que le tendió la mano sin éxito.
El discurso del arzobispo Jorge García Cuerva en el tedeum por el 25 de mayo
Durante su característico discurso en el tedeum, el arzobispo Jorge García Cuerva pidió por la unidad en la Argentina y dijo que en esta época "hemos pasado todos los límites".
Ante la atenta mirada de Milei y Villarruel, afirmó: "El mensaje que compartiré quiere ser un aporte a la luz de la palabra de Dios para la reflexión de todos los actores de la sociedad argentina, convencidos de que entre todos construimos la Patria".
Además, el sacerdote reflexionó y dijo que en la actualidad "experimentamos que se está muriendo la fraternidad, se está muriendo la tolerancia, se está muriendo el respeto".
"Es con todos, mirándonos a la cara, porque nuestras decisiones y políticas públicas tienen que tener rostros concretos, historias reales que nos tienen que conmover como hoy Jesús se conmovió ante tanto dolor", sumó García Cuerva en un claro mensaje para los políticos argentinos.