IMPORTANTE Cayó con 100 cápsulas de cocaína: iba rumbo a Mendoza en un tour de compras
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/53166
Incendio en Media Agua

Explotó una garrafa, se incendió la casa y quedaron atrapados: "Estamos vivos de milagro"

Cintia Sánchez perdió todo y pide ayuda desesperada a los sanjuaninos. La mujer que amasa y vende semitas se quemó las manos y no puede trabajar.

Así quedó parte de la vivienda que se incendió.

Uno de los techos está a punto de desplomarse y ella teme que "se nos caiga encima". La casa está casi inhabitable, perdió camas, ropa, comida, electrodomésticos y lo peor "no tenemos a donde ir". Y el dolor de ver a sus hijas "llorar, cuando ven como quedó la casa".

Relato estremecedor de Cintia Sánchez (36 años), la mamá que perdió todo en su casita en Media Agua, a causa de una garrafa que explotó y desató el fuego. Ella, su esposo y sus tres hijas están sanos y salvos. 

"Lo más importante es que estamos todos bien, yo me quemé las manos y ahora no puedo trabajar. Yo amaso y hago semitas para vender y ahora no puedo salir a trabajar", sostuvo la mujer que mamás de 3 niñas.

Cintia contó la pesadilla que vivió, "fue desesperante. El incendio fue por una garrafa que perdía gas y explotó. En ese momento estábamos todos adentro de la casa y no podíamos abrir las puertas porque se habían trabado.  Yo quise agarrar la garrafa  y me quemé las manos. Después mi hija sacó fuerzas y pudo abrir la puerta. Ahí reventaron los vidrios y pudimos salir. Fue desesperante. La garrafa que era nueva empezó a perder gas, el mismo se fue acumulando al estar la casa cerrada, más el fuego".

"Mis hijas se fueron a la casa de mi hermana, yo me quedé acá en la casa para no dejarla sola y que me roben lo poco que tengo. El techo cruje y tenemos miedo que se caiga. Gracias a Dios de la Municipalidad vinieron a preguntar para arreglarlo", agregó al borde de las lágrimas.

Perdieron casi todo, "estamos intentando salvar algo, se incendió todo lo del comedor, las sillas, ventanas, vidrios, lavarropas, televisor y aparador también. La heladera se salvó. Por suerte el fugo no llegó a las habitaciones".

"Todo lo que conseguimos con sacrificio, porque mi esposo es changarin se nos fue en un rato. Es triste toda la desesperación que vivimos, pero estamos fuertes y unidos como familia.

LAS PERSONAS QUE QUIERAN AYUDAR A ESTA FAMILIA, COMUNICARSE AL 2645314035

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias