IMPORTANTE Fueron a ver "Destino final", les cayó encima el techo del cine y se salvaron de milagro
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/53138
Inseguridad

Encapuchados irrumpieron en una casa de Rivadavia y balearon a un arquitecto

El ataque ocurrió mientras el profesional dormía con su pareja. Los agresores estaban armados, lo golpearon y dispararon sin llevarse nada.

Una violenta situación tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles en el departamento Rivadavia, cuando un grupo de delincuentes armados ingresó encapuchado a una vivienda particular, atacó brutalmente al propietario y lo hirió de un balazo. La víctima, un arquitecto de 43 años, permanece internada tras el hecho.

El episodio ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada, en una casa del Loteo San Juan de los Olivos, ubicado sobre calle República del Líbano, entre Meglioli e Hipólito Yrigoyen. La víctima fue identificada como Emanuel Rodríguez Bilella, quien se encontraba en su domicilio junto a su pareja, María Cecilia Weidmann, al momento del ataque.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por este medio, tres sujetos encapuchados irrumpieron en el lugar armados y sorprendieron a la pareja mientras descansaba. Tras una agresión directa contra Rodríguez Bilella —a quien golpearon violentamente— uno de los atacantes le disparó, causándole una herida de bala en el hombro izquierdo.

Pese al uso de armas y a la ferocidad del ataque, los delincuentes no se llevaron ningún objeto de valor, lo que abrió nuevas líneas de investigación dentro de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que por el momento caratula el hecho como tentativa de robo agravado. Sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis sobre el móvil del hecho, debido a la violencia desplegada y la falta de robo concreto.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde se recupera fuera de peligro. Por ahora, la única evidencia visual disponible proviene de las cámaras de seguridad internas de la vivienda, las cuales habrían captado a los agresores durante su ingreso.

La investigación sigue su curso y se espera que las próximas horas sean clave para determinar si los agresores tenían conocimiento previo de sus víctimas o si se trató de un hecho al azar que escaló de manera inusitada.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias