Encontraron muerto al joven caucetero que estaba desaparecido
Esequiel Genaro Fernández tenía 30 años y había sido visto por última vez el 30 de abril. La Justicia investiga el caso y ordenó una autopsia.

Este lunes se confirmó la peor noticia sobre el caso que mantenía en vilo a la comunidad de Caucete: Esequiel Genaro Fernández, el joven de 30 años que estaba desaparecido desde el 30 de abril, fue hallado sin vida.
Si bien las autoridades no informaron el lugar exacto donde fue encontrado, fuentes vinculadas a la investigación indicaron que habría atentado contra su vida, de acuerdo a lo publicado por medios locales. La última vez que lo habían visto fue en su departamento de origen, desde donde se activó la búsqueda.
El caso, que en un primer momento estuvo en manos de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica, fue derivado a la UFI de Delitos Especiales para su investigación. Por orden de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicará una autopsia para determinar con precisión la causa del fallecimiento.