San Juan 20 °C
Min. 12 °CMax. 25 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/52158
CMV

Arcor anunció la compra de La Serenísima, pero hubo problemas

Los accionistas de la láctea quieren renegociar el precio. Arcor y Bagley hoy ya controlan el 49% de las acciones y quieren quedarse con el 51% restante.

Las empresas Arcor y Bagley enviaron un comunicado a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en la que dieron a conocer la operación por la que compraron el 51% de las acciones de La Serenísima que quedaban aún en manos de la familia Mastellone y el fondo de inversión Dallpoint Investments.

Sin embargo, horas más tardes los accionistas de la empresa láctea anunciaron que impugnarán la operación por desacuerdos con el valor ofrecido por cada acción al señalar que "no concuerda con las pautas establecidas en el contrato".

"Dejamos constancia de que el contrato establece un proceso según el cual los vendedores cuentan con un plazo de 30 días contados a partir del día de la fecha para notificar por escrito a los compradores su desacuerdo e impugnación", respondió Mastellone en una nota a la CNV y dijeron además que "el precio define la ejecución; si no se acuerda, no se vende".

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias