Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38468
Siniestro fatal

Un motociclista murió tras ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga

La víctima, identificada como Alexis Flores, conducía su Yamaha Crypton 110cc cuando fue impactado por el vehículo que escapó del lugar.

En la jornada del martes, un motociclista de 30 años murió en su casa tras ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 22:30 horas, en inmediaciones de Calle 5, al oeste de Ruta 40, en el departamento Rawson. La víctima, identificada como Alexis Flores, conducía su Yamaha Crypton 110cc cuando fue impactado por el vehículo que escapó del lugar.

El padre de la víctima, Alberto Flores, relató a las autoridades que su hijo fue trasladado de inmediato al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Los médicos lo asistieron por traumatismo de tórax y múltiples traumatismos, dejándolo en observación. Posteriormente, fue dado de alta en la mañana del martes.

Sin embargo, en horas de la tarde, el hombre se descompensó repentinamente. Por tal motivo, personal de Emergencias Médicas 107 acudió a su vivienda ubicada en el B° Progreso, donde una médica constató el fallecimiento.

 Ahora, las autoridades buscan al conductor que provocó el trágico siniestro vial.

Últimas noticias

Ver más noticias