Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37143
Boca

Se viralizó una foto del capitán Marcos Rojo en un boliche y los hinchas xeneizes estallaron

El capitán del Xeneize, que viene de ser expulsado ante Platense, volvió a estar en el foco de los hinchas por dos imágenes que se volvieron virales durante el fin de semana.

Marcos Rojo hizo enfurecer nuevamente a los hinchas de Boca.

Durante las últimas semanas, la relación de Marcos Rojo con el hincha de Boca sufrió un desgaste, que tuvo como punto más fuerte su expulsión durante el primer tiempo de la derrota ante Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Ahora, el defensor central y capitán del equipo volvió a estar en el foco de las críticas de los hinchas por dos fotos que se volvieron virales durante el fin de semana.

El zaguero de 34 años con pasado en la Selección Argentina se entrenó en el predio del Club de la Ribera en Ezeiza bajo las órdenes de Diego Martínez en la mañana del sábado, pero por la tarde comenzó a circular una foto suya junto al usuario de Instagram @juanpvzz tras un partido de fútbol amateur de un intercountry. "Jugar de doble 5 con este muchacho no tiene precio", posteó, aunque no se sabe si se trata de una situación actual o una imagen de archivo que fue posteada ahora.

El principal reclamo al jugador tiene que ver con la carga física en un jugador que en el último tiempo se vio muy afectado por las lesiones musculares. Sin embargo, no todo quedó ahí. Esa misma noche, otra foto comenzó a dar vueltas por las redes sociales donde el ex-Estudiantes posó en Bye Henry, un boliche ubicado en la Ciudad de La Plata, junto a una fanática.

Desde la dirigencia de Boca no tomaron ninguna medida para con el defensor central debido a que se desconoce si las fotos de de la actualidad o si son viejas que volvieron a hacerse virales este fin de semana, aunque sí causó un fuerte revuelo entre algunos hinchas. "Mirá el sábado que metió Rojo, mamita...", "Ciclo cumplido" o "Le seguimos dando la cinta a este mamarracho, hay que darsela a Advincula urgente", fueron algunos de los principales mensajes contra el zaguero central.

Últimas noticias

Ver más noticias