Tras la aprobación de la Ley Bases, bajó el dólar Blue| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37099
Rally Argentino

Cómodo triunfo del sanjuanino Gastón Pastén en Misiones

El sanjuanino volvió a imponerse en la temporada y con el Skoda logró quedarse al tope del clasificador en los caminos de Leandro N. Alem y San Javier, quinta fecha del Rally Argentino.

La tierra colorada de Misiones fue epicentro de una nueva fecha del Argentino de Rally, la cuarta del año y con ganadores que sacaron mucha diferencia para ganar sus clases en una prueba en la que las salidas de camino, los problemas de suspensión y las roturas de gomas, estuvieron a la orden del día.

En la clasificación general y en la división RC2, el triunfo de Gastón Pastén junto a su navegante cordobés, Miguel Recalt, fue claro desde el inicio y pudo superar al cordobés Federico Villagra (Citroën) quien al comienzo por una goma y hoy por inconvenientes en la suspensión delantera, no pudo luchar contra Pasten y fue segundo a 24s4/10.

Completó el podio, el piloto de Rojas, Nicolás Díaz (Skoda) a 1m26s9/10. Después llegaron Alejandro Menéndez (Skoda), Esteban Domínguez (Citroën,), Rodrigo Zeballos (Citroën), y Antonio Prevedello (Skoda).

Entre los RC Maxi Rally, todo fue a pedir de los riojanos Nicolás y Juan De la Vega (Citroën), que ganaron la clase en 1h24m21d9/10, y pusieron una diferencia de 9m13s6/10 sobre la entrerriana Nadia Cutro (Toyota) y más de 23 minutos sobre el cordobés Claudio Menzi (Renault), César Folledo y Carlos Bello, que completaron el clasificador.

El villamariense Germán Galfrascoli (VW) se llevó el triunfo entre los RC3, luego del abandono de Ricardo Daparte y aventajando por 4m19s9/10 a Mario Risso y por 7m14d9/10, a Martín Bonnin (CW).

Finalmente, entre los RC5 el triunfo fue de Gustavo Ambrosio con Ford Fiesta en 1h37m30s4/10, quién superó a Ramón Garro (Peugeot) por 3m53s3/10 y a Sergio Zarza ( Ford) por 8m10s6/10.

La actividad regresará el primer fin de semana de agosto y podría ser en la vuelta de La Manzana en Río Negro, para luego cerrar el año en La Rioja. Coronel Pringles y Mina Clavero, respectivamente.

Últimas noticias

Ver más noticias