Tras la aprobación de la Ley Bases, bajó el dólar Blue| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37050
Espectáculo

El doloroso momento que vive Christian Sancho: "Es el día más triste de toda mi vida"

El artista compartió un difícil momento familiar en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos.

Christian Sancho realizó una dolorosa publicación en las últimas horas a raíz de la muerte de su padre, Juan Sancho. Tras asegurar que ese fue "el día más triste" de toda su vida, el actor manifestó que su papá era "todo" para él en su cuenta personal de Instagram.

"La persona que me eligió como hijo cuando tenía 2 años y que me brindó todo su amor y sabiduría", reveló, en torno a la fuerte relación que mantenían ambos. Y agregó: "Gracias a vos pude saber lo que es ser un gran padre, honesto, humilde, generoso, paciente, compañero, con buen humor y por sobre todas las cosas un gran hombre de familia y el mejor de los amigos".

Con el corazón en la mano, el actor manifestó "lo tristes que están los árboles" del jardín de su padre: "Cómo lloran las hojas sabiendo que ya no te verán", indicó con dolor. "La peleaste hasta el final como un grande y eso fuiste y serás para nosotros", volcó en la publicación, aunque no reveló cuál fue el motivo del fallecimiento de Juan Sancho, el hombre que le brindó un hogar desde pequeño.

"Te voy a extrañar un montón papá, porque gracias a tu amor fui una elección y no una obligación en los momentos más difíciles. Gracias por haber sido el mejor papá del mundo", escribió, provocando un nudo en la garganta de sus seguidores, de los cuales muchos no conocían la historia de adopción del actor.

Finalmente, Christian despidió a su papá con las siguientes palabras: "Volá muy alto Pa, que Dios y el cielo te estén esperando. Como vos me decías siempre: ‘Hagan las cosas bien porque a la gente buena le pasan cosas buenas’. Te amamos para siempre y gracias por haber estado en nuestras vidas".

Últimas noticias

Ver más noticias