Tras la aprobación de la Ley Bases, bajó el dólar Blue| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37037
Inesperado

Marcelo Polino contó cómo quedó Fátima Flórez tras separarse de Milei

Marcelo Polino dio algunos detalles de cómo se encuentra Fátima Flórez tras su mediática separación del presidente Javier Milei.

Desde que arrancó la pasada temporada de verano en Mar del Plata, Marcelo Polino se sumó al show de Fátima Flórez en medio del boom de la artista mientras vivía su romance con el presidente de la Nación, Javier Milei. Sin embargo, aquella historia de amor llegó a su fin hace unas semanas y eso parece haber traído fuertes consecuencias.

Por estas horas, Marcelo Polino estuvo como invitado en DDM, ciclo que conduce Mariana Fabbiani, y habló de la separación de su compañera y amiga Fátima Florez con Javier Milei. Según explicó el periodista, la artista quedó muy afectada tras romper con el presidente.

"El 15 hacemos el Luna Park, el show está divino, Fátima hace como veinte personajes, hay monólogos, hay una banda en vivo. Va a continuar con su imitación a Milei, quedaron en buena relación hay comunicación, creo que amor siempre queda", comenzó detallando.

Luego agregó algunos otros detalles de la ruptura  de cómo quedó el vínculo entre ellos: "Volvió separada, ella está muy enfocada, ella esta sola. Cuando no cuentan las cosas que no son reales se pone mal, fue complicado. Supongo que Milei es empático con ella, porque si sigue habiendo una comunicación..".

Tiempo atrás, cuando la ruptura de la mediática pareja se confirmó, Fátima Flórez dio su versión de la separación: "Lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto. Es un comunicado de común acuerdo y está súper charlado, fue bilateral".

Por otro lado, la actriz también habló sobre el motivo de su ruptura y argumentó: "Nos separamos porque realmente fíjate el momento que tiene... es una gran responsabilidad sobre sus espaldas así que estamos todos apoyándolo, es un momento difícil".

Luego de un verano que la mantuvo en el centro de la escena, la artista parece estar lidiando con algunas cuestiones de su ruptura con Javier Milei. Alejada de los flashes y ceremonias de protocolo, no solo bajó exponencialmente su perfil mediático sino que además canceló dos shows que tenía programados en Santa y Tucumán para este fin de semana.

Últimas noticias

Ver más noticias