Tras la aprobación de la Ley Bases, bajó el dólar Blue| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/36422
Hubo 27 muertos

Se incendió un juego en un parque de diversiones, se derrumbó y terminó en una tragedia

El trágico hecho ocurrió en India y muchas de las víctimas son menores de edad. Alrededor de 300 personas se encontraban en la estructura que se consumió por el fuego.

Durante el día de ayer, murieron 27 personas, entre ellas muchas menores de edad, en India tras un inmenso incendio que sucedió en un parque de diversiones en la región occidental de Gujarat. En el lugar se encontraban aproximadamente 300 personas.

La estructura que se consumió era de dos pisos y pertenecía al parque de diversiones y temático Trp. Tras esto, el capitán del escuadrón de bomberos declaró ante los periodistas lo siguiente: "Las personas quedaron atrapadas cuando una estructura temporal se derrumbó cerca del ingreso, haciendo imposible la salida".

Para sacar de peligro a quienes seguían con vida dentro de la estructura derrumbada e incendiada se necesitó una hora para controlar el fuego. En un clip de video se puede ver a los bomberos removiendo los escombros alrededor de las estructuras con techos de chapa que, de acuerdo con los medios, se utilizaban para jugar al bowling, manejar kartings y algunas atracciones con trampolines.

El comisionado Raju Bhargava informó que la Policía presentará cargos de negligencia en contra de los dueños del parque: "Registraremos un delito por negligencia y las muertes que se han producido. Se llevarán a cabo más pesquisas una vez que completemos la operación de rescate".

La Policía informó que los cuerpos de las víctimas estaban carbonizados, lo que dificultaba su identificación. El parque generalmente está lleno de familias con nenes que aprovechan las vacaciones escolares de verano durante el fin de semana.

Según los bomberos, la causa del incendio fue un cortocircuito. Apagar el fuego tomó casi una hora, y una decena de ambulancias trasladaron a los heridos al hospital.
 

Últimas noticias

Ver más noticias