Tras la aprobación de la Ley Bases, bajó el dólar Blue| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/35901
Más fríos que el hielo

Cuáles son los 5 signos zodiacales que no demuestran cariño en público

Según la astrología y el horóscopo , existen ciertos signos del zodíaco que sienten una gran incomodidad al exponer su intimidad ante las demás personas y, por esta razón, pueden tener actitudes frías y distantes.  

La astrología es una práctica esotérica que causa mucha fascinación alrededor del mundo, ya que gracias a esta pseudociencia es posible conocer cómo piensan y se comportan las personas mediante su signo zodiacal de nacimiento. En esta oportunidad, te contamos todo acerca de los signos zodiacales que no demuestran cariño en público

A lo largo de los años, la astrología ha estudiado las características y los comportamientos que distinguen a cada uno de los signos del zodíaco . En ese sentido, determine que hay un grupo de signos que tienen una actitud muy particular cuando se trata de demostrar cariño, sobre todo si es en público. 

De acuerdo al horóscopo , estos cinco signos zodiacales pueden llegar a sentirse incómodos ante la idea de demostrar su afecto en público. Sin embargo, esto no quiere decir que sean fríos o no tengan sentimientos, sino que estos signos tienen preferencia por las expresiones de amor más privadas e íntimas.

Cáncer

Si bien los Cáncer son conocidos por su profundidad emocional y sensibilidad, es cierto que valoran la intimidad de los momentos y prefieren demostrar todo su cariño en un ámbito más privado y solo para su pareja. De esta manera, pueden sumergirse por completo en la conexión emocional sin sentirse expuestos.

Virgo

Las personas del signo Virgo son prácticas y reservadas, prefieren expresar sus sentimientos a través de acciones en lugar de exhibiciones públicas.

Este signo de tierra aprecia su espacio personal y puede sentirse incómodo con las muestras abiertas de afecto en público, prefiriendo mantener sus gestos románticos más discretos.

Escorpio

A pesar de su naturaleza intensa y apasionada, los Escorpio a menudo prefieren mantener su vida sentimental en privado. Este signo de agua se caracteriza por poseer cierta aura misteriosa y reservada y, si bien pueden ser profundamente afectuosos en privado, pueden encontrar las muestras públicas de afecto intrusivas e incómodas. Es por ello que optan por expresiones de amor más sutiles cuando están en público.

Capricornio

Los Capricornio disciplinados y reservados valoran su reputación y pueden considerar las muestras públicas de afecto como inapropiadas o poco profesionales.

Prefieren mantener un límite entre su vida personal y pública, eligiendo expresar todo su afecto y pasión en entornos más privados.

Acuario

Se sabe que los Acuario son personas independientes y poco convencionales que valoran su libertad e individualidad.

En ese sentido, es posible que sientan que las muestras públicas de afecto son demasiado restrictivas y prefieren expresar su amor de maneras únicas y poco convencionales que reflejan su personalidad creativa y espontánea.

Últimas noticias

Ver más noticias