Pronóstico SMN: así estará el tiempo este domingo en San Juan| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/34440
Primera Nacional

San Martín enfrentará al santo tucumano en el Hilario Sánchez

El objetivo del equipo local es asegurar los tres puntos en casa para mantenerse cerca de los primeros puestos en la Zona A.

El domingo, San Martín regresará a su estadio, el Hilario Sánchez, para enfrentarse a San Martín de Tucumán en la fecha 11 de la Primera Nacional. El objetivo del equipo local es asegurar los tres puntos en casa para mantenerse cerca de los primeros puestos en la Zona A.

El partido se presenta como un desafío complicado, ya que el equipo tucumano se encuentra entre los líderes del grupo, empatado en puntos con el puntero Quilmes. El equipo, bajo la dirección de "Purruco" Antuña, buscará poner fin a una racha de 41 días sin victorias, recordando su último triunfo en casa contra Ferro por 3-2.

San Martín se encuentra en una posición relativamente sólida en la tabla de la Zona A, ubicándose en el sexto lugar con 16 puntos. Quilmes lidera la tabla con 19 unidades, seguido de cerca por San Martín de Tucumán, que también tiene 19 puntos y será el oponente del equipo sanjuanino este domingo.

El encuentro será a las 18:50 horas. 

Últimas noticias

Ver más noticias