San Juan 18 °C
Min. 11 °CMax. 17 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/32328
Tensión

Paritaria docente: duro cruce entre autoconvocados y la secretaria de UDAP

"Los maestros se están cagando de hambre" arremetió una de las presentes antes de que personal de seguridad del Centro Cívico interviniera y apaciguara la situación.

En la jornada de este lunes, representantes de los gremios UDA, AMET y UDAP se reunieron con autoridades de Educación y Hacienda para dar continuidad a la paritaria salarial. Pese a que el encuentro se extendió durante varias horas, no hubo principio de acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio para el próximo jueves.

Tras finalizar la mesa de diálogo, se vivió un momento tenso entre algunos docentes autoconvocados y la secretaria de la Unión Docentes Agremiados Provinciales (UDAP), Patricia Quiroga. Luego de consultarle acerca de las novedades de la reunión, los educadores cuestionaron el proceder del gremio e intercambiaron fuertes palabras con la sindicalista.


"Los maestros se están cagando de hambre"  arremetió una de las presentes antes de que personal de seguridad del Centro Cívico interviniera y apaciguara la situación. Sin embargo, el enfrentamiento quedó registrado en imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Últimas noticias

Ver más noticias