San Juan 18 °C
Min. 11 °CMax. 17 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/32248
Rivadavia

Recuperaron elementos robados en una obra en construcción: hay un detenido

Realizaron dos allanamientos en dos domicilios ubicados en Rivadavia.

En las últimas horas, personal de la Sección Robos y Hurtos logró esclarecer un robo sucedido en una obra en construcción ubicada en Rivadavia. Realizaron dos allanamientos donde recuperaron algunos elementos y detuvieron a una persona. 

Según fuentes policiales, el 10 de febrero personas desconocidas entraron a robar en una obra en construcción situada en el interior de Barrio Punta de Rieles. El damnificado se retiró del lugar a las 19 horas y guardó todas herramientas en los contenedores que poseen como depósito. 

Al regresar al día siguiente a las 8 de la mañana, constató que autores desconocidos ejercieron violencia en los contenedores y sustrajeron herramientas varias. 

Luego de realizar la denuncia, efectivos policiales comenzaron con tareas investigativas, arrojando como resultado dos domicilios, en Rivadavia. Siguiendo directivas del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, quien libró mandato judicial para dichos domicilios, en los que se procedió al secuestro de gran parte de los efectos denunciados como sustraídos. También él automóvil en el que se movilizaba el autor del ilícito. 

Además detuvieron a una persona mayor de edad, la que a la fecha se encuentra alojada en los calabozos de Central de policía.

Últimas noticias

Ver más noticias